Beca Desarrollador/a Salesforce/administrador/a Grupo Ocean

Trabajos.comTrabajos.com
Regístrate gratis
Trabajos.com
Grupo Ocean - Trabajo

Ofertas de empleo de Grupo Ocean

Madrid, Madrid (España).

Más de 1000 empleados.

Grupo Ocean es una empresa líder en la prestación de Servicios Integrales a Empresas y Comunidades de Propietarios, tanto por número de clientes como por volumen de facturación. Proporcionamos servicios de conserjería, limpieza, socorrismo, mantenimiento de jardines, de piscinas y de instalaciones, y también obras, reformas y proyectos, todos ellos a medida, de calidad excelente y precio justo. Nos diferenciamos en la calidad de los trabajos realizados, los tiempos de respuesta y nuestra cercanía permanente con el cliente, pero, sobre todo, en generar un excelente entorno de trabajo para nuestros empleados. Contamos con más de 1.000 empleados en plantilla, además de 3.000 m2 de instalaciones propias: oficinas, aulas de formación, almacenes, tienda propia, talleres para reparación y montaje, más una flota de 60 vehículos que nos permite dar respuesta inmediata a cualquier contingencia 24 h los 365 días. Estamos en proceso de crecimiento, siempre de la mano del desarrollo sostenible y del compromiso con la seguridad y la salud, con el desarrollo de las personas y con el reconocimiento al esfuerzo individual y colectivo.

Volver a la portada > Ofertas de empleo > Ofertas de empleo en Madrid > Ofertas de empleo en Grupo Ocean > Beca Desarrollador/a Salesforce/administrador/a Grupo Ocean

¡Oportunidad! Menos de 10 candidatos inscritos.

Beca Desarrollador/a Salesforce/administrador/a Grupo Ocean

Descripción de la oferta

Eres Ingeniero? Informático? Matemático? recién graduado?

¿te gusta la tecnología? ¿eres ambicioso? ¿imparable? ¿te aburre la zona de confort? ¡buscamos gente como tú!

¿estas buscando una empresa con las que realizar prácticas? Durante el programa de prácticas, se reconocerá tu trabajo, tu talento, tus ideas. Serás uno más dentro del equipo.

¿eres recién titulado? Si eres recién titulado, es el momento de empezar una carrera de éxito y de formarte en la plataforma Salesforce como desarrollador y/o administrador. Buscamos recién titulados que estén preparados para unirse a nuestro departamento.

ocean es una empresa lider con 1600 empleados a nivel nacional e internacional que esta vez apuesta por el talento junior para formarle y hacerle parte de nuestro proyecto.

si estás recien graduado y quieres tener la oportunidad de crecer en una gran empresa esta es tú oportunidad.

nuestras políticas de contratación están libres de cualquier discriminación; nuestros trabajadores lo representan más de 33 nacionalidades y la edad, el género, raza, religión o nacionalidad no es un problema a la hora de dar oportunidades laborales.

apoyamos contínuamente la inserción laboral ya que colaboramos con diferentes organizaciones, Ongs, fundaciones para la inserción laboral de aquellos gremios vulnerables o en riesgo de exclusión.

fomentamos continuamente la diversidad, la igualdad y agregamos valor añadido a todos los procesos de selección; de esta forma aportamos talento ,creatividad y empatia en todos nuestros equipos de trabajo.

Estudios:

Grado

Años de experiencia:

Sin Experiencia

Datos de la oferta

Salario:

600 € - 800 €

Jornada Laboral:

Media Jornada

Tipo de contrato:

Becas / Prácticas
Recibe ofertas como esta en tu email

Inscríbete en la oferta

Comparte esta oferta:
  • WhatsApp
  • LinkedIn
O envíasela a un amigo por email: